17 ene 2008

!!!A JUGAR SUDOKU¡¡¡

A jugar Sudoku ^_^, en esta ocasión no los voy a poner a leer nada, solo les traigo un juego bastante adictivo llamado Sudoku, ¿porque es tan adictivo? porque es endiabladamente simple, tienes un enorme bloque con columnas de 9x9, que a su vez está dividido en 9 blokes de 3x3 cada uno para un total de 81 casillas, el objetivo del juego es rellenar las 81 casillas anotando los números del 1 al 9 sin repetir ninguna cifra en una misma fila, columna o subcuadrícula, eso hace que cada sudoku tenga una solución única, ahora no hace falta ser un matemático para resolver esto, simplemente usar un poco la lógica y sobre todo un poco de paciencia.

Voy a agregar un boton al menu de la izquierda pra que puedan jugar SUdoku rapido cuando queiran.


2 comentarios:

  1. pos no le ayaba chiste pero si esta medio complicadon. boy a tratar de dominar este jueguito.

    hee.

    y sere todo un duelista!!!!
    a no eso de yo-gi-ho

    ajajaj

    ResponderEliminar
  2. jeje lo hice lo hice lo termine jaja bueno fue en dificultad facil jeje que chiste verdad asi hasta el julian, voy a intentralo en normal sale

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Utopia Zero

Abajo pueden dejar sus comentarios, si no tienen una cuenta Blogger seleccionen la opcion Name/URL, ponen su nombre y una direccion web (si la tienen, si no, no nesecitan ponerla para poder dejar sus comentarios).

No olviden dejar su opinion.