4 ago 2011

Una vieja canción





Melodia: Claro de luna
Autor: Claude Debussy


Una vieja canción.
Por Manuel Jesrrel Martinez Rivera.

Puede sonar a desgracia, puede sonar a maldición. Se escucha de nuevo la vieja canción, extraviada en las alas del tiempo. Vagamente, en sonidos rotos, una cacofonía que trazo en un lienzo. Cazo sus notas perdidas en el silencio, queriendo que fueran mías. Queriendo que sus notas perdidas susurraran suavemente algo parecido a mi nombre, para abrazar la sinfonía y no andar a hurtadillas.

Bailo esa vieja canción, alegre y torpemente, pues en medio del silencio un simple eco puede convertirse en un consuelo, solo fragmentos de una canción atrapada en las alas del tiempo, mis labios tararean llenando los vacios, aunque sé que me engaño a mí mismo, pues ese sonido no es mío, vuela en las alas del tiempo, vuela en otra era, otro momento, otra vida tan diferente a la mía.

Diez eras, diez historias, diez vidas, suena la canción para quien no tiene este peso, ni una más, ni una menos, suena la canción perdida en las alas del tiempo. Señora mía, perdona otra vez mi osadía, déjame escuchar esa vieja canción, déjame tararearla en nuestro honor, y en tus brazos de plata dejarla escapar, dejarla volar en las alas del tiempo, para bailar solo en el silencio.

Gracias dulce y vieja canción, gracias de todo corazón.
Tara-ra, Tara-ra, Tara-ra…

2 comentarios:

  1. Me gusta el sonido de la música, pues expresa sentimientos más alla de lo explicable, poco definidos estando en ausencia de palabras pero ralmente muy conmovedores, fuertes, :)


    Sabes que Jez, yo creo que eso que en tu escrito has llamado como "sonido" aquello que describes como lejano, en realidad esta cerca de todos y al alcance de nuestros corazones :)


    Me despido niño despues de mi tercer intento por publicar esta nota :P creo que no soy muy buena para redes sociales y en general nada que este demasiado ligado a la tecnologia jajaja :)


    hasta luego

    atte: yazmin

    ResponderEliminar
  2. Pero claro, no dejo de oir esata pieza una y otra vez, es mas si la pones y lees el poema hasta agarra un sentimiento mas fuerte, gracias por sus comentarios señorita, y no te apures no eres la unica que batalla con la tecnologia, conosco a otros que si te platicara ja ja ja, saudos entonces y que estes muy bien.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Utopia Zero

Abajo pueden dejar sus comentarios, si no tienen una cuenta Blogger seleccionen la opcion Name/URL, ponen su nombre y una direccion web (si la tienen, si no, no nesecitan ponerla para poder dejar sus comentarios).

No olviden dejar su opinion.