2 abr 2008

LA BESTIA



Pintura: La crucifixion
Autor: Salvador Dali











Cancion: Say its Posible
Autor: Terra Naomi



Hola de nuevo, hoy quiero hablar de aquello que hacemos diariamente, ¿es acaso algo que nos complementa? ¿O solo algo que es parte de nuestra subsistencia?, no me refiero a una actividad en especifico, pero puede ser cualquiera o todas ellas, el trabajo, las relaciones familiares, o incluso la escuela, y todo lo que se les pueda ocurrir, el punto es que hasta que medida aquello que hacemos nos agobia y en verdad no quisiéramos estar haciéndolo, que sueños hemos dejado en el camino por vivir al ritmo de un mundo que se olvida del humanismo y se sumerge en el consumismo, y sobre todo ¿eso en qué tipo de seres humanos nos ha convertido?, ¿Qué necesitamos para ser felices? ¿Acaso ya lo somos, no lo somos?¿Porque y que puedo hacer al respecto?, en fin hoy amanecí con una crisis existencial ja ja ja y de eso se trata este poema que les presento disfrútenlo y ya saben denle a leer mas.


La canción se titula Say it´s posible y la autora es Terra Naomi, su letra me pareció magnifica y acorde al tema en cuestión disfrútenla.



LA BESTIA
Autor: Manuel Jesrrel Martínez Rivera

Resuena el trueno a lo lejos, entre el fuego corre la bestia acorralada, golpea desde la nada, desde la nada ruge, desde la nada demanda, ¿Qué quieres bestia?, ¿Es ya el tiempo de la ofrenda? Ruges y rasgas las entrañas queriendo escapar y volar con la estela de la mañana, queriendo amar a la estrella y surcar el firmamento con justicia y verdad, queriendo dejar de ser nada y en el vientre de esta tierra cultivar flores de luz y esperanza.

Ruges bestia, ante la sublime y fría imposición de un mundo que odias y desprecias, atada y maldita en grilletes de fría y pesada lógica, ahogada en el sofocante hedor de la rutina y la monotonía, ruges y desgarras estando el yo entre tu libertad y tu ansia.

Embates de nuevo lo exiges, sabes que es tuyo por derecho, cejas en tu intento el día de hoy esperando mañana ser libre, mañana ser el eco detrás del viento, el susurro del abeto y la esperanza de un hombre hueco.

4 comentarios:

  1. aaaa la monotonia sin duda alguna el peor veneno que existe para el hombre ya que no ataca el cuerpo si no a el alma la va consumiendo lentamente y aquel que es presa de el cae en amrgura y desesperanza.
    Y bueno cualquiera que haya sufrido de este mal sabe a que me refiero jeje.
    El rebelde.
    Por cierto jez como chingados firmo de otra forma que no sea anonimo????

    ResponderEliminar
  2. no hay nada peor que lamonotonia, por eeso siempre tenemos que reestructurar nuestras metas y objetivos, no vivir de las frustraciones del pasado. aunque es dificil, pero solo hay dos caminos; o te la rifas ote carga el payaso.
    saludos.
    atte: rockerodecapirote

    ResponderEliminar
  3. Chido el poema sr como siempre, perdon que hasta ahora este dejando la firma pero habia estado algo ocupadillo, y para los que firmaron Anonimo... LERO LERO YO SI PUDE FIRMAR CON MI NOMBRE ÑA ÑA ÑA ^O^ SALUDOS

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Utopia Zero

Abajo pueden dejar sus comentarios, si no tienen una cuenta Blogger seleccionen la opcion Name/URL, ponen su nombre y una direccion web (si la tienen, si no, no nesecitan ponerla para poder dejar sus comentarios).

No olviden dejar su opinion.