31 dic 2007

Yo tambien te quiero



Gracias a la amiga Melissa llego este video a mis manitas, ja ja ja, dedicado a mi buen amigo Julián y claro en parte a mí mismo, el video es más que claro en su temática, si bien trata un misterio que para muchos de nosotros permanecerá tal vez sin explicación por mucho tiempo, podríamos pensar que tiene que ver con la genética humana, donde la biología le dice a la mujer que busque los genes del fuerte, podríamos darle una explicación psicológica, donde la mujer busca el reflejo de su propio padre atreves del complejo de Elektra, la verdad no importa mucha son cosas que pasan y punto, ya solo queda disfrutar de buenas obras como esta, y cabe decir que no es propio solamente del genero femenino, hay hombres sin duda que se enamoran siempre de la persona equivocada, el protagonista del video podria ser un ejmplo, esto es mas bien naturaleza humana, donde el desorden trabaja sobre una apariencia de orden ja ja ja, y bueno, me pareció perfecto para engalanar además mi nueva obra, un poema titulado La Princesa Perdida, sin más, denle a leer mas.

P.D.
Busco al valiente que me venza en el Scrabble ja ja ja, no se crean, no se crean el Jose y el Rebelde fueron grandes contrincantes….Losers ¬_¬ je je je ^_^



La Princesa Pérdida
Por: Manuel Jesrrel Martínez rivera

Libre, brillante, y desquiciada
Cual hojarasca en la hondonada
Gritas y lloras, en ecos rasgados de tu alma condenada

Me envuelvo en sensaciones de consuelo y palabras sin fundamento
La realidad da un vuelco, perdida en acertijos, que vuelven el sinsentido
mi único consorte, en un viaje por miles recorrido y por ninguno comprendido.

Miras atreves de cristales brillantes, de colores cambiantes envueltos en el llanto de recuerdos vivos en la estela del presente y del mañana, miras a sombras perdidas hace tiempo ya marchitas, miras ,pero no ves, miras desde el balcón en la cornisa de tus pesares.

Baja, te invito, el sol brilla tranquilo para aquel que desea recibir su brillo, desempaña esas gemas del alma, malbaratadas por la suerte del infame, baja y acompaña mi alma, mira al fin princesa perdida, y con suerte, tal vez me mires a mi.

6 comentarios:

  1. che jez esta perron este video, muchos se identifican con el, bueno yo al menos si, jajajajaja esta perron.

    atte.
    benja

    ResponderEliminar
  2. que ondas mi jez muy bueno video jajaja muy chido, una prueba mas de que a las personas tanto hombre como mujeres les gusta sufrir :S por que razon no lo se... supongo que todos tenemos algo de masoquistas y el cuento de la princesa perdida muy chido, queda muy bien con el video... aun que en el video el chico es demaciado pasivo :s es decir si era su amigo de verdad pero nunca se animo a decirle a su amiga lo que el sentia, y eso creo que tambien es un error... total que se puede perder la amistad? sinceramente creo que peor lucha que la que no se hace... de esa forma Luis (el chico del video) tambien tiene un poquito de culpa en que su amiga no se fije en el... ustedes que creen? saludos

    ResponderEliminar
  3. jajaja excelente video me senti identificado con el despues de todo a quien no le ha pasado esa mamada jajaja aaaa y es horible el estar durmiendo con la muchacha que tanto te gusta y no poder hacer nada jejeje en verdad que no puedes dormir

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pues ay se ve la vida de muchos, y pos tambien la mia.

    ta chido, monto chido.

    pero pos yo no rayo madre tan feo.

    no se si sentirme alagado u ofendido,, naaaaa lo tomare como n alago.

    gracias por dedicareme un video,

    pd. muerete jez

    ResponderEliminar
  5. pobre sujeto la vdd , es verdad qeu asi les pasa a algunos hombres, y es basicamente a causa de la interrogante universal... ¿en que estan pensando las mujeres?

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje ni que lo digas lobito esa sera siempre una incognita

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Utopia Zero

Abajo pueden dejar sus comentarios, si no tienen una cuenta Blogger seleccionen la opcion Name/URL, ponen su nombre y una direccion web (si la tienen, si no, no nesecitan ponerla para poder dejar sus comentarios).

No olviden dejar su opinion.